jueves, 20 de abril de 2017

Book tag - Cazadores de Sombras

¡Hola a todos! Encontré este tag en otro blog y como soy super mega fanático de Cazadores de Sombras de la hermosa Cassandra Clare decidí hacerlo, pues bien ¡a comenzar!



1- ¿Cuándo empezaste a leer la saga Cazadores de Sombras?
Si tengo que decir la verdad... primero vi la película y me gustó mucho y por eso leí los libros. No soy de los que acostumbran ver las pelis antes de leer los libros, simplemente no sabía que era una adaptación antes de verla. Fue, si no mal recuerdo, en el 2014.

2- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Amo, amo, de verdad, amo, Ciudad de Cristal, me parece un libro perfecto con el final perfecto, no hay ninguna parte de él que quisiera cambiar, es más, si la serie hubiese terminado ahí, como estaba planeado en un principio, hubiese estado feliz.

3- ¿Cuál es tu personaje femenino preferido? ¿Y el masculino?
Adoro a Isabelle, su personalidad seductora me encanta y me gusta mucho la confianza que tiene en si misma, lo cual es raro, porque el personaje masculino que más me gusta de la saga es su hermano Alec, quien, como ya sabemos, no tiene mucha confianza en si mismo.

4- ¿Cuál es tu runa favorita?
Mi runa favorita es la runa de Visión ya que con ella podemos remover los glamoures y ver el Mundo de las Sombras.

5- Si fueras un subterráneo... ¿Cuál serías?
Seguramente sería un brujo porque lo de hacer magia me encantaría, pero tampoco descartaría ser un vampiro.

6- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Mi escena favorita es todo el capítulo "El relato de la cazadora de sombras" de Ciudad de Cristal en el que Jocelyn le cuenta a Clary sobre su historia con Valentine y le revela la verdad de su relación con Jace.

7- ¿Qué piensas de Sebastian?
La verdad, como villano, me parece bien pero no es alguien que me mate, si bien tengo que admitir que al final me termina cayendo bien.

8- Tu frase favorita de los libros

Clary: Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace: Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
Clary: ¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.

      No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.

9- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?
Si, lo hice, en sí leí todos los libros sobre Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassie, pero de todas formas me quedo con la saga principal.

10- ¿Te gustó la adaptación cinematográfica? ¿Y la serie?
La película en realidad me gustó mucho, y también me gustaban los actores, no sé por qué tantas personas la odiaron, es verdad que no tiene tanto detalles como el libro pero es entendible, es un película, no puede llevar tanto tiempo. En cuanto a la serie, me gusta pero no entra entre mis series favoritas de todos los tiempos, sobre todo por la actuación de Katherine como Clary, es realmente terrible y no se parece en nada a la descripción del personaje, pero me gusta ver en pantalla a personajes de los libros que no llegaron a aparecer en la película.

Y pues aquí termina el tag, cuéntenme ¿Les gusta esta saga? ¿Pretenden leerla? Si es así, corran a su librería favorita a comprarla, pueden hacerlo en versión rústica o de bolsillo, y luego digannos si les gusto ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario