jueves, 20 de abril de 2017

Novedades V&R México - Abril 2017

Título: Hija de las tinieblas
Autora: Kiersten White
Sello: VRYA

Sinopsis: Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.



Título: El juego de las extrañas
Autor: Cylin Busby
Sello: VRYA

Sinopsis: Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está? diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció?
 SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA? ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?





Título: Por trece razones
Autor: Jay Asher
Sello: VRYA

Sinopsis: No puedes detener el futuro.No puedes rebobinar el pasado.La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario