domingo, 23 de abril de 2017

Recapitulación Pretty Little Liars 7x11: Playtime


Sinopsis:
Con más secretos descubiertos, las mentirosas tienen algo con lo que lidiar; A.D establece un juego para las mentirosas.
Reseña:
Advertencia: Contiene spoilers
¡Hola a todos! Como saben, el pasado martes 18 de abril se estrenó la segunda parte de la séptima temporada de Pretty Little Liars, o también conocida como temporada 7B, la cual comprenderá los últimos 10 episodios de la serie. Para esto tuvimos una larga espera ya que el episodio número 10 de la temporada se emitió el 30 de agosto de 2016, por lo que la espera fue de casi ocho meses.

Ahora bien, haciendo un refresh del episodio anterior nos acordamos de que Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) habían ido a una casa abandona donde fueron emboscados por Jenna (Tammin Sursok) y Noel Khan (Brant Daugherty), quien resultó muerto y Spencer herida de bala por un disparo de Jenna. También en la casa estaba Mary Drake (Andrea Parker), la tía de Alison que era hermana gemela de su madre, quien resultó ser la madre biológica de Spnecer, algo que ella desconocía hasta el momento. Por otra parte, Toby (Keegan Allen) y su prometida Yvonne (Kara Royster), se estaban marchando de la ciudad cuando sufrieron un accidente de auto resultando muy heridos.

Pues bien, el décimo primer episodio empieza desde ese momento cuando llega la ambulancia para llevarse a Spencer, esta recuerda a Mary diciéndole que era su verdadera madre y luego pierde el conocimiento. Próximo a esto hay un salto en el tiempo de una semana y nos enteramos que Spencer ya esta mejor, solamente tiene un brazo en cabestrillo para que no lo mueva y Toby también está en buenas condiciones luego de sufrir el accidente debido a un ciervo. En cuanto a Yvonne, perdió la consciencia en el impacto y aún no ha despertado desde ese momento.

Jenna continúa desaparecida desde los acontecimientos en la casa abandonada cuando A.D se la llevó y las mentirosas están seguras de que ni ella ni Noel eran esta figura desconocida.

Hanna está junto a Caleb (Tyler Blackburn) y se encuentra más con Mona (Janel Parrish) quien ve sus diseños y le dice que le hará un favor. A continuación toma algunas fotos de los bocetos y se las envía a Katherine Daly (Emma Dumont), la hija de un senador de Nueva York que está en una gira por la ciudad y quien decide usar ropa diseñada por Hanna para hacerle publicidad, pero ella pensaba que Hanna era empleada de Mona, lo cual la enoja mucho y Mona tiene que llamarla para aclarar el malentendido.

Mientras tanto, Ezra (Ian Harding) vuelve de Colombia luego de reunirse con Nicole (Rebecca Breeds), justo en el momento en que Aria se estaba marchando de su apartamento, al pensar que él querría volver a estar con su ex novia desaparecida. Él le pregunta por qué tenía las maletas hechas y ella le responde que no sabía si él la querría allí cuando volviese, a lo que él por toda respuesta toma sus cosas y las devuelve a su sitio, por lo que Hanna la convence para dejarla ayudarle con los preparativos de la boda.

A casa de Spencer llega una caja con un juego, el cual incluía un celular que le deba las instrucciones, pero las amigas decidieron que no lo jugarían. Sin embargo, Spencer quería saber el paradero de Mary y A.D le envía un mensaje diciéndole que si jugaba le diría dónde encontrarla. Spencer acciona el juego y le llega un mensaje que le dice que visite a Toby en el hospital y recibiría una recompensa.

En el episodio anterior veíamos que tanto Emily como Paige (Lindsey Shaw) estaban compitiendo para ver quién se quedaba con el cargo de entrenadora del equipo femenino de natación del Instituto de Rosewood, pero al final ambas son contratadas: Emily como entrenadora y Paige como coordinadora general de deportes, lo cual enfurece a Alison, quien además de estar hormonalmente alterada debido a su embarazo, odiaba a Paige debido a su relación cercana con Emily. Cuando tuvieron que planear actividades las tres juntas, Alison se mostró abiertamente hostil hacia la ex novia de su amiga.

Hanna y Aria fueron a ver lugares para celebrar la boda y se encontraron que quien se lo mostraría era Holden (Shane Coffey), quien por un tiempo tuvo un pacto con Aria: Los padres de amabos creían que salían juntos pero en realidad Aria salía con Ezra y Holden iba a Filadelfia a participar en campeonatos de lucha. Él le muestra a Aria muchas cosas para la boda pero nota que ella estaba distraída y no muy interesada en el tema. Luego van a tomar un café y se encuentran con Ezra, quien le dice a Aria que debía volver a la casa de Nicole porque lo necesitaban allí.

Spencer va al hospital, habla con Toby y al volver a su casa del juego sale un sobre con una carta de Mary que esta escribió al estar embarazada e internada en el Sanatorio Radley. También aparece una pieza de un rompecabezas, el cual deberán ir armando a lo largo del avance del juego. Veronica (Lesley Fera), la madre adoptiva de Spencer, llega y le pide que el cuente todo lo que había sucedido, por lo que Spencer le cuenta todo, incluso que había descubierto que Mary Drake era su madre, por lo que Veronica admite que Spencer era hija biológica de Peter, su padre, y fue concebida durante el tiempo en que éste la engañaba con la madre de Alison, Jessica, y como Mary y ella eran gemelas, Mary se hizo pasar por ella para dañar a ambas familias. Jessica le habló a Veronica sobre que su hermana tendría una bebé en Radley, por lo que ella decidió adoptarla.

Cuando las mentirosas se enteraron que Spencer había jugado al juego se enojaron mucho e intentaron destruirlo, pero A.D les envió un mensaje diciendo que ahora ya no podrían parar de jugar, mostrándoles un vídeo en donde ellas enterraban al marido de Alison, Archer Dunhill (Huw Collins), quien murió cuando fue atropellado por las mentirosas y ellas lo enterraron en el bosque.

Bueno, hasta aquí la reseña. A decir verdad yo amo esta serie, debo admitir que me enganché con ella muy tarde pero me puse al día rápidamente. Para haber tenido que esperar todo este tempo me pareció que al episodio le faltó un poco de acción, pero espero que estos nueve que quedan sean inolvidables. La verdad me entristece mucho que la serie llegue a su fin, todas las series que me gustan lo están haciendo 😭 ¿Ya lo vieron? ¡Este martes 25 de abril se emite el décimo segundo episodio, These Boots Were Made for Stalking! Comenten sus opiniones aquí debajo y nos vemos en la próxima reseña 😉😉



Calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario