viernes, 5 de mayo de 2017

Portada revelada: The Ship of the Dead | El barco de los muertos


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien 😉 Esta noticia se las iba a traer hace días pero estuvo ocupado con varias cosas y se me olvidó completamente.

Como saben, el pasado 2 de mayo Rick Riordan, conocido por sus fans como el tío Rick, publicó The Dark Prophecy | La profecía oscura, el segundo libro de la trilogía Las pruebas de Apolo pero unos días antes había compartido la portada del tercer libro de su trilogía Magnus Chase y los dioses de Asgard, el cual se llamará The Ship of the Dead | El barco de los muertos. Esta serie se basa en las aventuras de Magnus Chase, un joven de Boston, primo de Annabeth Chase de la saga de Percy Jackson, quien es hijo de un dios nórdico, lo cual resulta raro ya que al parecer en esa familia todo el mundo estaba relacionado con dioses de diferentes mitologías.

Como saben este autor es una máquina de escribir libros y la publicación de esta nueva entrega está pensada para el próximo 3 de octubre de este año en inglés; aún desconocemos fechas en español pero el sello Montena de Penguin Random House es el encargado de su publicación en nuestro idioma por lo que estaremos atentos a las novedesas, pero hay Rick Riordan para rato, les dejo la sinopsis saludos 😘
Magnus Chase, un adolescente sin hogar, es residente del Hotel Valhalla y uno de los guerreros elegidos por Odin. Como hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, Magnus no está naturalmente inclinado a luchar. Pero él tiene amigos fuertes y firmes, incluyendo a Hearthstone el elfo, Blitzen el enano, y Samirah la valquiria, y juntos han llevado a cabo acciones valientes, tales como derrotar al lobo Fenris y los gigantes que luchaban para obtener el martillo de Thor, Mjolnir. Ahora Magnus y su tripulación deben navegar hasta las fronteras más alejadas de Jotunheim y Niflheim en busca de la mayor amenaza de Asgard. ¿Tendrán éxito en su peligroso viaje, o el Ragnarok está al acecho en el horizonte?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario