sábado, 6 de mayo de 2017

Recapitulación The Originals 4x06: Bag of Cobras

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo la recapitulación de lo ocurrido en el sexto episodio de The Originals, el cual fue estrenado el 28 de abril de 2017, escrito por Michelle Paradise y Michael Russo y dirigido por Jesse Warn. Va a haber spoilers, lee bajo tu propio riesgo.



Sinopsis:
DESENMASCARANDO A UNA NUEVA AMENAZA — Cuando se descubre que The Hollow está empleando a un misterioso sirviente para cumplir sus órdenes, Klaus y Elijah organizan una elaborada fiesta con el fin de atraer a la nueva amenaza y descubrir su identidad. Sintiéndose responsable del renacimiento de The Hollow, Vincent  usa su magia para ayudar a los Mikaelsons a erradicar a esta amenaza. Mientras tanto, después de descubrir información sobre la persona que asesinó a sus padres, Hayley le pide ayuda a Freya para desbloquear sus memorias de ese día fatídico.  
Reseña:


En el episodio anterior cuando capturaron a Marcel, se derramó su sangre, por lo que el sumo sacerdote de The Hollow, Dominic (Darri Ingolfsson), ahora tiene una arma que podría matar a los Originales, y será ayudado por Sofya. Justo en el principio, vemos a Vincent cuestionándose situaciones que podrían estar conectadas con The Hollow y llega Elijah. Después de una tensa plática, Vincent tras saber que Elijah tiene un gran plan, se alían y tenemos un segundo equipo brujivampírico más a fuerzas que de ganas. Se reafirma que el espíritu de The Hollow iba a sacrificar a los niños para volver a nuestro mundo, y al fallar, iba a utilizar a Klaus y Marcel. Cada tragedia ocurrida en NOLA (Nueva Orleans) desde alrededor de 1929, está relacionada con The Hollow, y sigue un patrón de cuatro cuerpos. ¿Conseguirán encontrar más datos sobre este retorcido espíritu?

De vuelta en la casa Mikaelson, Klaus organiza una fiesta y la mejor manera de resumirlo son con las palabras de Hayley: "Haces una fiesta falsa en honor a una tregua falsa, y tu invitado de honor está en una mazmorra". Pero, ¿qué sería de los Mikaelsons sin un poco de drama? En el bar, Freya le presume a Keelin lo grandiosas que son las fiestas de su familia y la invita a la de ese día. Hayley llega e interrumpe unas miraditas y sonrisas que se lanzaban la bruja y la loba. Mientas Keelin se aleja a jugar dardos, Hayley le empieza a platicar a Freya lo que descubrió sobre la muerte de sus padres, donde fue testigo cuando era una bebé, y le pide ayuda para recordar eso. Cambiándonos de escenario, Josh recibe la inesperada visita de Sofya, "visita" si eso también abarca que un vampiro viejo te espere en tu sofá sin haberla invitado tú. Ahí, Sofya ve la invitación a la fiesta y se auto-invita   como la acompañante de Josh y le ordena que él busque a Marcel mientras ella se encarga de Klaus.

Elijah regresa a la casa donde le dice Klaus que él se encargará de los asesinatos de sus enemigos, no dejará que Klaus sea quien los haga porque ahora él tiene a Hope. Cuando la noche llega, Klaus le hace una visita a Marcel amenazándolo con la Daga y después con los nombres de sus amigos. Elijah y Klaus dan un brindis con Dominic entre los invitados. Mientras la fiesta seguía, Hayley y Freya van a la vieja casa de la primera, allí Freya canaliza la energía atrapada y le permite a Hayley ver pequeños flashbacks de cuando era una tierna bebé con dos padres amorosos antes de que una noche común se transformara en una matanza cometida por el padre de Jackson, Richard Dumas. Richard, quien era influenciado por The Hollow, fue a la casa de los Labonairs (apellido biológico de Hayley) porque el papá de Hayley había escondido uno de los cuatro restos que iban a ser utilizados para un ritual de The Hollow y al no dárselos, lo asesinó y después a la mamá de Hayley. Tras terminar esos flashbacks, Hayley encuentra una llave que protegió su padre y que las lleva a un almacén donde encuentran los huesos, una foto de ella con sus padres y más juguetes.

Vincent se la pasa estrechando las manos de los invitados y haciendo hechizos para descubrir cuál de ellos trabaja con The Hollow y al final le comunica a Klaus cuál de ellos es, pero por el trato que hizo con Elijah, el hermano mayor es quien confrontará a Dominic mientras Klaus se acercará a Sofya. Freya regresa a la fiesta y encuentra a Keelin hablando y bailando con varias chicas y se pone celosa. Vincent logra que Dominic se reúna en privado con Elijah, y nos revela que cuando se rompió el vínculo entre los Ancestros y nuestro mundo, The Hollow fue liberado de nuevo. Una mini pelea empieza y Elijah mata a los dos lacayos que acompañaba a Dominic y le pide a Vincent que se retire. Dominic básicamente le propone que le entregue a Marcel y a Vincent, y la familia Mikaelson será "perdonada". Nos regresan con Klaus y Sofya, donde ambos empiezan a platicar sobre Marcel donde la "novia" le exige que revele su paradero, y Klaus nota el brazalete con espinas que lleva Sofya, hecho con la sangre de Marcel. Mientras ambos bailan y discuten, se siente una tensión sexual, esperaba que en cualquier momento ellos dos se pusieran a besarse, lo han leído bien, Joseph Morgan tiene química con TODAS. Cualquier loca fantasía de algún fan se esfuma cuando se revela que Klaus asesinó hace 500 años a toda la familia de Sofya.

Volvemos con el sumo sacerdote de The Hollow, donde amenaza a la familia Mikaelson y obviamente Elijah no iba a tolerarlo, por lo que después de darles a los invitados una amenaza de cómo la familia Mikaelson acabará con The Hollow y le arranca el corazón a Dominic enfrente de todos. ¿Quién lo iba a decir? Justo unos minutos atrás, Klaus estaba mostrando misericordia a dos seguidores de The Hollow, y ahora Elijah mataba a uno. Vincent va a hablar con Elijah y parece que la alianza entre ambos queda desecha. Apuesto a que ahora Vincent se lamenta de haberlo dejado pasar a su casa. Sofya de nuevo entra a la casa de Josh y éste le cuenta que Marcel está oculto en las mazmorras. Para cerrar el episodio, Hayley regresa y les muestra a Elijah y Klaus el hueso que encontró, se necesitan otros tres para revivir al fantasma de The Hollow y descubren que uno de esos era la Daga Tunde, que fue robada durante la fiesta y ahora la tiene Dominic, quien fue revivido por los otros seguidores.


En la promo del próximo episodio titulado "High Water and Devil's Daughter" vemos que Klaus utilizará sus poderes híbridos, mientras Elijah y Vincent de nuevo trabajarán juntos, pero lo más importante: ¡Hope conocerá a Marcel! Ese episodio será el debut de Charles Michael Davis cómo director.

Y hasta aquí llega la recapitulación del episodio, estuvo bueno, se me está haciendo bastante lenta la trama, en los primeros tres la sentí bastante rápida, pero ahora ya estamos en el sexto y todavía no hay más información relevante, exceptuando lo del robo de la Daga y la verdad de la muerte de los papás de Hayley. Recalco que Phoebe actuó fenomenal en esa parte. Quedan siete episodios para el final de temporada, y espero que no quieran revelar lo más importante en los últimos dos episodios y que todo sea demasiado apresurado. Cuéntenme si les gustó o no este episodio,  ¿cuál fue su momento favorito del episodio? Si tienen alguna duda coméntenla y la responderé con gusto.

Calificación:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario