viernes, 12 de mayo de 2017

Recapitulación The Originals 4x07: High Water and a Devil's Daughter

¡Hola a todos! ¿Cómo están todos? Les traigo por fin la recapitulación de lo ocurrido en el séptimo episodio de The Originals, el cual se estrenó el 05 de mayo de 2017, escrito por Celeste Vasquez y Carina Adly MacKenzie y  y dirigido por Charles Michael Davis. Habrá spoilers, lee bajo tu propio riesgo.


Sinopsis:
CHARLES MICHAEL DAVIS HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR — Cuando se descubre que uno de los seguidores de The Hollow anda suelto, Freya coloca un hechizo de protección en el recinto, forzando a Klaus, Hayley y Hope a permanecer dentro. Mientras tanto, Elijah toma las cosas en sus propias manos cuando Vincent se resiste a realizar un peligroso ritual necesario para fortalecer su defensa contra The Hollow. Por último, Freya lleva a cabo un plan arriesgado que la hace verse cara a cara con su última amenaza, un giro inesperado deja su vida pendiendo de un hilo.  
Reseña: 
Este episodio comienza con los hermanos Elijah y Klaus platicando, y queda estipulado que en la casa no habrá más derramamiento de sangre por Hope. Elijah le comunica a Klaus que se quedará encerrado en la casa con Hayley y su hija, protegidos por un hechizo de Freya de los acólitos de The Hollow mientras él se encargará de la situación. Vemos a Hope leyendo unos escritos del joven Marcel en su antiguo cuarto, y cuestiona a su padre sobre la existencia de otro niño en la casa, a lo que Klaus evade la pregunta y ambos se marchan de la habitación. Klaus preocupado por Hope va a hablar con Hayley, quien está viendo fotos de cuando era pequeña y cosas del pasado. Ambos están comprometidos a proteger la inocencia de Hope lo más que se pueda. Bonita escena he de agregar.

Cambiando de escenario, Freya va muy feliz caminando por las calles, seguramente pensando en Keelin *cof, cof* cuando de pronto ve a Dominic, rápidamente se va para evitar que él la vea. Freya se pone a trabajar y Keelin aparece donde la loba le platica sobre sus planes de quedarse en NOLA (Nueva Orleans). Josh, quien está trabajando en el bar, es sorprendido por la llegada de Freya, quien le pide, obviamente le exige, que la ayude con su plan contra Dominic. Los dos se trasladan al departamento de Josh donde Freya le cambia la apariencia por la de Marcel (Charles Michael Davis hizo un estupendo trabajo personificándolo). Nos trasladamos con Dominic, quien le clava la Daga Tunde a Sofya para que la "cuide" mientras él va a buscar a Marcel, llega al departamento de Josh donde encuentra a "Marcel" y con un hechizo desvela su verdadera apariencia. Cuando parecía que Dominic estaba por vencerlo, llega Freya y lo atrapa en un círculo anti-magia. Tras largos minutos de tortura sobre Dominic, Freya termina sacándolo del círculo en un ataque de ira cuando Dominic le comunica que mandó a sus lacayos por Keelin y que probablemente la loba ya esté muerta. Ahora que ya puede hacer magia, Dominic le causa un infarto a Freya, matándola :o

Klaus comienza a ponerse claustrofóbico, y le cuenta a Hayley los tormentos que pasó cuando estaba encerrado, y Hayley le dice que está preocupado por Marcel. Hope va al calabozo donde Marcel está atrapado, el vampiro intenta hacer que ella le de la sangre de Klaus y ella responde con una de las mejores frases de la temporada: "Tengo siete años, no soy estúpida." Al final Marcel queda impresionado con su valor y ambos se ponen a platicar sobre el pasado del vampiro y su relación con la familia. Hope le pregunta por qué odia a su papá y Marcel le confiesa que no lo odia. Ahora que Freya murió, la barrera protectora se cae y Dominic llega, junto con sus secuaces, y se ponen a pelear contra Klaus, Hayley acabó con el cuello roto. Los secuaces se acercaban al calabozo de Marcel, así que Hope lo libera y Marcel la aleja del peligro. Klaus le corta la cabeza a Dominic y corre a ver a Hope, en el calabozo de Marcel lo único que encuentra son los cuerpos de los secuaces. Klaus termina encontrando a Hope sentada en la calle con Marcel, donde ambos están viendo un viejo juguete de él. Hope le pide a Klaus que no se enoje con su amigo.

El equipo brujivampírico de Vincent y Elijah se vuelven a ver, y el brujo le explica que para derrotar a The Hollow es necesario re-conectar el mundo de los Ancestros con nuestro mundo, y la única forma de hacerlo es con un ritual de la Cosecha, que consiste en sacrificar a cuatro muchachas, y si el ritual es exitoso reviven. Vincent le explica que él no está dispuesto a hacerlo, y Elijah, quien está dispuesto a todo por salvar a su familia, le ahorra el trabajo y mata a las jóvenes con un cuchillo especial para el ritual. Vincent horrorizado, intenta hacer el ritual, pero los Ancestros odian tanto a él como a Elijah, le rompen el cuello al último. Vincent utiliza el esqueleto de Davina, para tratar de comunicarse con ella y que sea ella la que restaure el vínculo de su mundo con el nuestro, al final el ritual se concreta exitosamente, las muchachas reviven y Davina ahora es la guardiana de toda la magia Ancestral que hay en Nueva Orleans, y será la aliada contra The Hollow.

Elijah regresa a casa, donde Freya le comparte la información que obtuvo de Dominic sobre los huesos que busca The Hollow, mencionan a Tyler Lockwood (The Vampire Diaries) y Elijah contesta que los huesos están en Mystic Falls. Klaus visita a Marcel, quien ya está en su propio departamento, el híbrido le propone una alianza para derrotar a The Hollow, ya que no va a dejar que el espíritu se lleve a Elijah, Hayley, Hope ni al mismo Marcel. Nos regresan de nuevo con Freya, quien va por las calles de la ciudad y Keelin la detiene, le muestra su enojo por la actitud de la bruja y le confiesa que la única razón por la que quería quedarse en la ciudad era por ella. Freya dejó marchar a Keelin después de una discusión hasta que la llama, se acerca a ella y la besa. Por último, vemos que la Daga Tunde sale del cuerpo de Sofya, quien se despierta y se le aparece el espíritu The Hollow, la fantasma le dice que ahora que los Ancestros regresaron, el cuerpo de Sofya le servirá para esconderse, así que se mete en el cuerpo de la vampira. Mientras tomaba posesión en el cuerpo de Sofya, se muestra la espalda de la fantasma, ella tiene en la parte superior izquierda el símbolo de la familia Labonair (una luna creciente), la diferencia del que tiene Hayley y Hope, es que el de ellas está en la parte derecha.


En la promo del próximo episodio titulado "Voodoo in My Blood", aparece Hope diciéndole a Hayley que las brujas tienen un mensaje. Hayley y Klaus están en una dimensión donde está Davina, les dice que ella es lo único que detiene a The Hollow y que tiene una debilidad, Hayley. También aparece Alaric Saltzman (The Vampire Diaries) y se enfrentará a Sofya/The Hollow. Marcel y Elijah trabajarán juntos. Vaya episodio que se viene.

Y hasta aquí llega la recapitulación del episodio, estuvo MUY bueno, excelente, Charles Michael Davis (Marcel) hizo un grandioso trabajo como director. Las cosas van mucho más rápido, la ferocidad de la familia Mikaelson vuelve a salir. Todas las escenas Klope (Klaus y Hope) son súper tiernas, y me encantó ver el vínculo entre Hope y Marcel, después de todo son hermanos. Estoy preocupada porque Elijah y cómo afectará sus acciones en su relación con su familia y Hayley. No me sorprendió el beso entre Freya y Keelin pues había visto las imágenes promocionales, pero vaya que me emocionó. Cuéntenme qué les pareció este episodio,  ¿esperaban que The Hollow estuviera relacionada con la familia de Hayley? ¿Les gustó el desarrollo de la relación de Freya y Keelin? Gracias por leer.

Calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario