miércoles, 10 de mayo de 2017

Recapitulación Pretty Little Liars 7x14: Power Play


Sinopsis:
El turno de Ali en el juego la obliga a enfrentarse a una monumental decisión personal. Spencer tiene una larga conversación con su padre sobre los pecados de su pasado y la reciente búsqueda y localización de Mary Drake. Hanna y Spencer se encuentran con un rostro conocido con un secreto escandaloso. 
Reseña:
¡Hola a todos! Como ayer fue día de Pretty Little Liars hoy les traigo la recapitulación por si se perdieron el episodio. ¡Comencemos! 😉

Comenzamos este episodio en el apartamento de Ezra (Ian Harding) cuando este vuelve de Nueva York luego de que Aria (Lucy Hale) le contara que Nicole (Rebecca Breeds) estaba allí. Él le explica que Nicole sentía que la clínica era otra forma de cautiverio y por eso se había escapado y huido al último lugar que consideró su hogar. Aria no quiere estar en el medio de la situación y por lo tanto de va a la casa de Alison (Sasha Pieterse) a pasar la noche.

Spencer (Troian Bellisario) pasó la noche con Marco (Nicholas Gonzalez) y fue despertada por una llamada de Alison preguntándole si ella había dejado el juego de A.D en su casa ya que en ese momento estaba sobre su mesa del comedor, por lo que Spencer le dice que ella no había sido y que si estaba allí es porque quizás era su turno de jugar.

Siguiendo con Spencer; tiene un tenso encuentro con su padre, Peter (Nolan North), quien aparentaba estar recién llegado de un viaje de negocios, pero Spencer se fijó en su pasaporte y descubrió que había llegado en el mismo momento que su madre, Veronica (Lesley Fera), por lo que él admitió que estaba buscando a Mary Drake (Andrea Parker), la madre biológica de Spencer. Spencer y Hanna (Ashley Benson) contactan a la investigadora privada que Peter estaba empleando y ella les dio una dirección, a la cual ellas fueron y resultó ser la casa de Ted (Edward Kerr), el ex novio de la madre de Hanna. Él les dijo que Mary no estaba allí pero más tarde le confesó a Hanna que en realidad sí se estaba quedando con él desde hacía dos días y que le había confesado que él era el padre de Charlotte (Vanessa Ray) pero que la había conocido cuando aún era Charles en un campamento de verano para niños problemático junto con su amigo Lucar (Brendan Robinson).

Más tarde Peter le cuenta a Spencer que la última vez que había visto a Mary antes de su reaparición pública fue cuando ella (Spencer) salió de Radley. Mary había ido a la casa a verla y Peter la descubrió. Pocos días después la madre de Alison apareció muerta, asesinada por Mary, quien quería inculpar a Peter como venganza. La madre de Alison fue asesinada con pastillas para bajar la presión arterial, las que tomaba Peter, a pesar de que ella no las necesitaba por lo que tuvieron como efecto que su corazón se detuviese.

Mientras tanto Alison le confiesa a Emily (Shay Mitchell) que había decidido terminar con el embarazado y estaban hablando sobre el teme cuando el detective Furey las interrumpió para decirle a Alison que le había enviado un dedo de su esposo, Archer, por lo que la investigación llevada a cabo por la policía ya no era de desaparición sino de homicidio. Como era el turno de jugar de Aliosn A.D le mandó un SMS con las coordenadas de una tienda de ropa para bebés. Al entrar, luego de pretender comprar, la encargada lo que supuestamente ella había encargado, un collar para la donante de óvulos que le permitió quedar embarazada. Al fijarse el nombre del collar la donante era Emily, quien en la primera mitad de la temporada, para ganar dinero había decidido vender sus óvulos, pero A.D los había robado. Alison recuerda haber sido retirada de su habitación mientras estaba en la clínica mental y fue allí en donde le implantaron los óvulos por lo que el hijo que espera es de Emily y por lo tanto decide cancelar la interrupción del embarazo y consigue otra pieza del rompecabezas.

Aria recibe una llamada de una persona encapuchada que le muestra un archivo con su nombre y le dice que si Ezra lo descubría la dejaría y volvería con Nicole. Mientras estaba acompañando a Alison a la tienda de ropa de bebé recibe un mensaje de A.D para que se reunieron con él/ella en cierto lugar. Cuando llega encuentra una limusina negra y al subir en ella estaba Sydney (Chloe Bridges) quien confiesa trabajar para A.D y haber sido quien le disparó a Spencer. Le pregunta a Aria si quería salir del juego y ella le dice que sí por lo que el ofrece trabajar para A.D.

Cuando Aria vuelve a la casa de Spencer le cuentan lo que había ocurrido con Emily y Alison y ella finge haber estado con Ezra. Cuando el juego comienza a hacer sonidos para convocarlas todas creían que la próxima en jugar era Aria pero el juego elige otra vez a Hanna, para disgusto de ésta, como forma de convencer a Aria para que cambie de bando.

Este episodio estuvo alucinante, siempre creí que Alison y Emily terminarían juntas criando al bebé (aunque no me guste) pero nunca imaginé que el bebé era de Emily, así que ese fue un giro completamente inesperado. Por fin descubrimos quién mató a Jessica, la madre de Alison y me dio un poco de pena que ahora que las cosas entre Emily y Paige (Lindsey Shaw) se estaban arreglando haya tenido que pasar esto. La relación entre Spencer y Marco no me gusta para nada ¡necesito que vuelva Spoby urgente! ¿Qué les pareció a ustedes? Comenten aquí debajo y nos vemos en la próxima recapitulación de serie la semana que viene 😉😘



Calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario