miércoles, 24 de mayo de 2017

Recapitulación Pretty Little Liars 7x15: In the Eye Abides the Heart


Sinopsis:
Después de ser chantajeada por A.D, una de las mentirosas comienza a suministrar información al lado oscuro con el fin de proteger a los más cercanos a ella. El detective Furey pregunta cuánto saben las PLL sobre lo que le ocurrió a Archer Dunhill. Aria trata de emitir un ultimátum a Ezra con respecto a Nicole, mientras que Emily lucha con la forma de apoyar a Ali. Spencer se encontrará con Mary Drake y con Wren. Después de aprender algo sorprendente sobre Lucas, Hanna intenta demostrar que su amigo es inocente y descubre información aún más preocupante. Y otra persona es traída sobre el secreto del juego de A.D.
Reseña:
¡Hola a todos! Luego de una semana de vacaciones, Pretty Little Liars volvió cargada de misterios sin resolver y nuevas alianzas. Además, este fue un capítulo especial ya que fue dirigido por la propia Troian Bellisario, quien interpreta a Spencer.

En este nuevo episodio Spencer (Troian Bellisario) es contactada por Mary Drake (Andrea Parker), su madre biológica, quien le pide mediante pistas reunirse con ella. Luego de que Spencer contesta afirmativamente Mary le deja un mensaje con una dirección y una llave.

Cuando fue a visitar al detective Furey (Nicholas Gonzalez) a la estación de policía este le comentó que Archer Dunhill (Huw Collins), el ex esposo de Alison (Sasha Pieterse), estaba muerto y que estaban tratando de demostrar unas teorías. Cuando Spencer fue a la dirección que Mary le dio estuvo allí casi una hora esperandola y apareció el detective, quien le dijo que la había seguido y que todas las teorías en la que estaban trabajando los llevaban directo a ella y sus amigas, pero que de entre todas ella era la que parecía más culpable al estar relacionada tanto con Charlotte (Vanessa Ray) como con Mary.

También le dijo que creía que Archer estuvo en el Radley el mismo día que él la conoció, o que al menos su tarjeta de crédito lo estaba, por lo que ella recordó haber pagado con su tarjeta. Marco le dijo que estaba esperando que el Radley le enviase la factura de la compra para ver quién había firmado, es decir, Spencer.

Luego de su reunión con el detective fue al aeropuerto en donde se encontró con Wren (Julian Morris), su ex novio/cuñado, quien la llamó para que le hiciera compañía durante una escala.

Mientras tanto, Aria (Lucy Hale) tiene que trabajar para A.D debido a que este tenía archivos suyos y de Ezra (Ian Harding) que podrían mandarlos a la cárcel. Ella intenta poner un fin a la situación con Nicole (Rebecca Breeds) que ya se estaba saliendo de control al tener Ezra que viajar continuamente a su casa a pedido de sus padres. Él le dice que tenía que hacerlo, que se lo debía y de todas formas se fue.

Estando en el aeropuerto, en donde vio a Spancer y Wren, su vuelo se retrasó y él decidió volver al apartamento y no viajar.

Emily (Shay Mitchell) y Alison decidieron quitarse las dudas e hicieron un análisis de ADN, el cual demostró que efectivamente el bebé que Alison esperaba era de Emily, por lo que éste le pidió que lo tuviese. Alison se encontraba confusa y no sabía que hacer. Emily tuvo una charla con Paige (Lindsey Shaw) en donde le confesó la situación y decidieron terminar su relación (una vez más) y luego Paige fue a hablar con Alison. Ésta le preguntó si amaba a Emily por lo que Alison le contestó que no lo sabía pero por la descripción de lo que sentía al estar con ella es obvio para todo el mundo (aunque quizás para ella no) que efectivamente la amaba.

Finalmente Alison le dice que Emily que tendría al bebé pero que necesitaría su ayuda.

Luego de la confesión de Ted (Edward Kerr) en el episodio anterior Hanna (Ashley Benson) y Emily decidieron revisar el apartamento de Lucas (Brendan Robinson) en busca de micrófonos o algo sospechoso y encontraron un cómic que Charlotte le regaló cuando era Charles, por lo que todas (excepto Hanna) pensaban que él podría ser A.D. Ellas le mostraron el cómic a Aria, quien lo robó a pedido de A.D.

Al descubrir que el cómic ya no estaba Hanna buscó la ayuda de Mona (Janel Parrish) y le mostró el juego de A.D, sumándola así a los pocos que saben de la existencia del juego. Mona estaba fascinada con la mecánica del mismo pero le dijo que no podía ayudarla porque entrometerse en la vida de los demás era una adicción para ella pero finalmente Hanna la convenció.

La verdad es que el episodio me encantó, lo único que me aburre cada vez más es la situación Aria-Ezra-Nicole, no le encuentra gracia y la verdad es que Ezria ya me tiene cansado, prefiero que vuelva Jason (Drew Van Acker) y Aria se vaya con él. ¿Ya lo vieron? (si no, lo siento por el spoiler monumental) ¿Qué les pareció? Nos vemos en la próxima recapitulación 😘



Calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario