martes, 9 de mayo de 2017

Recapitulación Scorpion 3x24: Maroon 8



Sinopsis:
El avión de equipo se estrella en una isla remota y desierta mientras están en la ruta de la luna de miel de Toby y Happy, dejándolos a todos con poca esperanza de un rescate. 
Reseña:
Como saben, los lunes son días de Scorpion y por lo tanto hay les traemos la recapitulación de lo que sucedió en este ante último episodio de la tercera temporada en caso de que se lo hayan perdido.

Al final del episodio anterior, luego de la boda de Toby (Eddie Kaye Thomas) y Happy (Jadyn Wong), Cabe (Robert Patrick) les dijo que tenían una misión en la Polinesia Francesa, por lo que todo el equipo se subió al avión para tener una vacaciones en la playa luego de que el trabajo estuviese hecho. Antes de despegar el piloto les avisó que debían esperar una cuatro horas hasta que llegara el copiloto por lo que, no queriendo esperar, Happy le mostró su licencia y despegaron en el acto. Momentos más tarde el avión comenzó a fallar y a perder altura por una falla técnica.

Este nuevo episodio comenzó en ese mismo instante, con Happy avisándole a los demás que el impacto era inminente. Walter (Elyes Gabel) intentó buscar la fuente del fallo y al no ser capaz de encontrarla Happy se ocupó del asunto mientras Cabe ocupaba su lugar como copiloto. Para reparar una fisura Paige (Katharine McPhee) les dio a todos chicle y luego se lo dieron a Happy para que lo usara para repararla. Luego, cuando Happy volvió a la cabina, el piloto, Scotty, le dijo que fuese a la parte de atrás con los demás ya que en caso de impacto la cabina era el lugar más peligroso del avión. Luego de esto, el avión impactó en una isla.

Al despertar unos veinte minutos después todos ilesos descubrieron que la cabina del piloto se había desprendido y la encontraron a metros del resto del fuselaje. En ella estaba Scotty con el brazo atorado, el cual no podían liberar sin que las toxinas creadas por el propio cuerpo llegaran a su corazón y lo mataran por lo que el equipo logró crear una máquina para diálisis a partir de las cosas que tenían mientras Ralph (Riley B. Smith) y Cabe calentaban agua para esterilizar los materiales Walter, Paige y Sylvester (Ari Stidham) recorrían la isla buscando algo que les sirviera de guía. Sly estaba sumamente perturbado por la idea de su inminente muerte por lo que actuaba de forma temeraria y pesimista.

Encontraron un bunker japonés de la Segunda Guerra Mundial en donde había una vieja radio y unos mapas de isla, los cuales mostraban que se encontraban en una isla desierta en el medio de Océano Pacífico entre Nueva Zelanda y Chile. Mediante la radio pudieron enterarse que un buque japonés estaba en el área, lo cual sería su única salvación debido a que no estaban cerca de una ruta transitada con regularidad.

Luego de salvarle la vida a Scotty pudieron hacerle una señal al buque y esperaban que éste los viera y se dirigiese a la isla, pero esto no sucedió y pasaron tres semanas y ellos seguían allí. Sly había perdido los estribos y pasaba todo su tiempo en el bunker hablando con un camaleón mascota que encontró allí. El episodio terminó con un enigmático "continuará" por lo que sabremos que destino de equipo Scorpion en el final de temporada del próximo lunes.

La verdad me pareció un episodio aburrido en comparación con el anterior y lo único que me pareció rescatable fueron los momentos entre Walter y Paige, no porque fuesen románticos (porque no lo fueron) sino porque me causaba gracia que Walter lo intentara tanto, verlo intentar ser romántico es muy gracioso, como cuando le dijo a Paige que era su "pequeña arritmia" porque hacía que su corazón fuese más rápido o su "pequeña asma" porque le quitaba el aliento. También descubrimos más cosas del pasado de Happy (al igual que Toby) y nos enteramos que vivió por un tiempo en Portugal, en donde aprendió el idioma para poder lanzar un sencillo musical y que también vivió en Marruecos mientras su novio famoso filmaba una película (resultó ser Jake Gyllenhaal) 😅

Para ser el ante último episodio de la temporada me pareció que le faltó fuerza y espero que el último episodio valga la pena, nos vemos en la próxima recapitulación de series 😉



Calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario