martes, 2 de mayo de 2017


¡Muy buenos días chicos! Hoy me caí de la cama para compartir esta noticia ya que son las cinco de la madrugada aquí 😂. Como quizás ya sabían hoy, 2 de mayo, es el día de publicación de dos libros esperados tanto por los fanáticos de Sarah J. Maas como por los de Rick Riordan; pues sí ¡se publica Una Corte de Alas y Ruina y La Profecía Oscura! Obviamente, en sus versiones en inglés.

Por ahora no tenemos noticias de las editoriales encargadas de la publicación en español con respecto a fechas de publicación en nuestro idioma, pero estaremos al pendiente tanto de Planeta como de Montena respectivamente para traerles la noticia en cuanto sea confirmada 😉

A continuación les dejo las sinopsis de ambos libros:

Una Corte de Alas y Ruina:
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.
A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
La Profecía Oscura:
Zeus ha castigado a su hijo Apolo -dios del sol, música, arquería, poesía y más- enviándolo a la Tierra en la forma de un desgarbado mortal de 16 años cubierto de acné llamado Lester. La única manera en la que Apolo puede reclamar su legítimo lugar en el Monte Olimpo es restaurando varios Oráculos que se han apagado. ¿Qué está afectando a los Oráculos, y cómo puede Apolo/Lester hacer algo sobre ellos sin sus poderes? Luego de experimentar una serie de peligrosas -y francamente, humillantes- pruebas en el Campamento Mestizo, Lester ahora debe abandonar la relativa seguridad del lugar de entrenamiento de los semidioses y embarcarse en un espeluznante viaje a través de Norteamérica. Afortunadamente, lo que le falta en gracia divina lo está ganando en nuevas amistades -con héroes que serán muy familiares para los fanáticos de las series de Percy Jackson y los Olímpicos y Los Héroes del Olimpo. Únete a lo que promete ser un desgarrador e hilarante viaje lleno de haiku.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario